INTRODUCCION
LAS TABLAS DE CONTENIDO NOS SIRVEN PARA FACILITAR AL CREAR UN INDICE YA QUE NOS ES NECESARIO ESTAR CONFIGURANDO LA PAGINA, SANGRIAS, TABULADORES.
AHORA CON ESTA SIMPLE HERRAMIENTA PODEMOS FACILIOTARNOS LA VIDA. YA QUE CUANDO NO SABIAMOS UTILIZAR LAS TABULACIONES LO UNICO QUE SE NOS OCURRIA ES PONER ESPACIOS, EL TIPICO GUION BAJO O SIMPLES PUNTITOS, QUE A LA HORA DE IMPRMIR EL DOCUMENTO SE MOVIA TODO Y QUEDAMA MAL.
PERO YA TENEMOS ESTA HERRAMIENTA EN "MICROSOFT WORD 2007"... YEAH
DESARROLLO
LA VERDAD NO SE SI ESTA HERRAMIENTA SOLO LA TENGA EL WORD 2007 ( PERDON ),
UNA TABLA DE CONTENIDO ES UNA LISTA DE TITULOS EN UN DOCUMENTO, PODEMOS CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO CON LOS DIFERENTES ESTILOS DE TITULOS.
DESPUES DE ESPECIFICAR LOS TITULOS DESEADOS Y MARCADOS EN EL DOCUMENTO, PODEMOS ELEGIR UN DISEÑO Y ASI CREAR NUSTRA TABLA DE CONTENIDO.
CUANDO CREEMOS UNA TABLA DE CONTENIDO WORD BUSCARA LOS TITULOS MOSTRANDOLOS EN UNA PAGINA DEL DOCUMENTO
A QUI LES DEJO LOS SENCILLOS PASOS PARA REAZAR UNA TABLA DE CONTENIDO:
BARRA DE MENUS> REFERENCIAS> TABLA DE CONTENIDO
FACIL VERDAD... PZ CREANLO
CONCLUSION
PARA CERRAR CON ESTE TEMA PODEMOS QUE LAS TABLAS DE CONTENIDO NOS HACE MAS FACIL REALIZAR UN INDICE PARA DARLE UN MEJOR FORMATO Y PRESENTACION A UN DOCUMENTO
CREADO POR STIKERSHOW
Que tal Miguel,
ResponderEliminarEN tu desarrollo hace falta explicar cada heramienta, vimos 5: Tablas de contenido, estilos de título, insertar numero a las paginas, crear una bibliografía. La ideas es que crees un manual.
No hay imagenes o algo adicional que pueda darle presentación a la entrada.
En tu conclusión, no consideraste los puntos a desarrollar en los criterios para evaluación.
Calif. 6